Ritondo cargó contra Kicillof por ser “cómplice” de las mafias sindicales

209

El diputado y exministro de seguridad bonaerense apuntó al gobernador por el último ataque salvaje de dirigentes de Camioneros contra trabajadores de una empresa en Avellaneda.


El diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo criticó sin piedad al gobernador Axel Kicillof por la inacción del gobierno bonaerense en medio de los numerosos actos delictivos de las mafias sindicales.

El exministro de Seguridad provincial se refirió en esta ocasión al salvaje ataque que sufrieron los empleados de una firma de transporte en Avellaneda el pasado 21 de septiembre. Al menos seis trabajadores, entre ellos una mujer, resultaron heridos al ser agredidos por entre 25 y 30 hombres, identificados con ropas e insignias del Sindicato de Camioneros, que ingresaron a una empresa del distrito bonaerense de Avellaneda.

Cuando las mafias sindicales actúan así es porque saben que no hay consecuencias. El gobierno de @Kicillofok es cómplice por dejar a la Provincia liberada en manos de estos tipos”, lanzó Ritondo en su Twitter.

Según trascendió, todo se inició cuando el portón de la empresa se abrió para que ingrese al establecimiento el dueño del lugar, en el momento en el que varios hombres del sindicato que conduce Pablo Moyano se encontraba en la puerta.

Fue entonces cuando el hombre fue agredido por los sindicalistas, quienes ingresaron al establecimiento y también golpearon al personal de seguridad, además de otros empleados, quienes fueron agredidos con golpes de puño y otros objetos que les arrojaron.

Mientras que varias personas resultaron con cortes y hematomas, los revoltosos se alejaron tras la agresión y luego fueron disuadidos de permanecer en la puerta del lugar, tras la intervención de la Policía.

Otra dirigente de la oposición que disparó sin filtro contra el gobierno nacional y el gremio de Camioneros fue Patricia Bullrich.

De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión. Son la quinta generación de una firma que da trabajo a 150 familias. ¡APLICACIÓN YA DEL CÓDIGO PENAL A ESTOS DELINCUENTES!“, tuiteó la titular del PRO.