Prat Gay: “Massa pide 4 años más para arreglar el desastre que generó él en solo un año”

604

El ex ministro de Economía de Cambiemos criticó sin filtro al titular de Hacienda y precandidato a presidente. “Nunca en la historia estuvimos tan mal con la reserva”, advirtió.


“Yo veo enredado a Massa en su propia mentira. Tantas cosas que dijo no se cumplieron. En el primer día como ministro dijo que se congelan las vacantes en el sector público y no se cumplió. Otra cosa que dijo que fue que se cumplen las metas con el FMI, y por lo menos este año no se cumplió nada. También precisó que el Banco Central no va a financiar más al Tesoro y sólo esta semana le dieron 400 mil millones de pesos para pagar la deuda que restructuró Martín Guzmán que decían que era buenísima”; analizó el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay durante su entrevista en El diario de Leuco.

“Massa lleva casi un año como ministro y los últimos 6 meses como presidente en ejercicio. Es difícil que se despegue del propio desastre que armó él. La contradicción es inmensa. Pide 4 años más para arreglar el lío que generó él en solo un año“, opinó el ex funcionario de Mauricio Macri sobre la estrategia del Frente de Todos en darle el rol de liderazgo al tigrense.

Al mismo tiempo consideró que “la campaña Massa la comenzó corriéndose al núcleo del votante kirchnerista. Da la impresión que se quedaron sin argumentos además de recursos”.

Respecto al escenario que se aproxima, Prat Gay afirmó que “desde Juntos por el Cambio hay que garantizar la unidad y atravesar las PASO de la manera más pacífica posible, tratando de bajar ese nivel de intensidad en la interna”.

La nota en LN+