Prat-Gay: “La única curva que aplanaron fue la de las causas judiciales de su jefa”

599

El ex ministro de Hacienda disparó contra el Gobierno por la prolongada cuarentena y el avance del kirchnerismo en la justicia para lograr la impunidad de Cristina.


Alfonso Prat-Gay es uno de los dirigentes opositores que más criticó al Gobierno nacional por su enamoramiento de la cuarentena y el descuido total por la economía. A más de seis meses de decretarse el aislamiento, los casos se mantienen por encima de los diez mil diarios y en las últimas horas se registró la peor cifra de muertes en 24 horas, llegando a 429.

“Empezó en verano y sigue en primavera. Cuatro estaciones en cuarentena y la única curva que aplanó el gobierno nacional es la de las causas judiciales de su jefa”, ironizó el ex ministro de Economía de Mauricio Macri, en relación al plan de impunidad que lleva a cabo el Ejecutivo para allanarle el camino judicial a la vicepresidenta. Uno de los pasos más importantes lo dio la semana pasada, cuando el Senado aprobó la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, quienes investigaban a Cristina Kirchner en expedientes de corrupción.