Pinedo, sin filtro contra Massa: “Está quemando el país para llegar mejor a las PASO”

1205

El ex presidente provisional del Senado trató de “irresponsable” al ministro de Economía y dijo que está cometiendo un “acto criminal”.


Mientras el Frente de Todos evalúa los posibles candidatos que presentará el oficialismo para competir en las próximas elecciones presidenciales, Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, se animó a decir que Sergio Massa “es el que mejor representa al espacio para ir a unas PASO, a una primera vuelta y al Gobierno”.

El dirigente sindical destacó que el ministro de Economía “ha demostrado que se hizo cargo de un momento más que difícil del país”. “Él todavía prefiere seguir siendo ministro y no candidato, y eso también habla de su responsabilidad y compromiso por lo que está haciendo, por la función que tiene y por el momento que estamos viviendo”, resaltó.

Indignado por esta ponderación de varios sectores del kirchnerismo para con el tigrense, el exsenador Federico Pinedo fue contundente y desenmascaró la verdadera intención de Massa.

“Massa es un profundo irresponsable porque lo que hace es tratar de patear todo para que lo explote a los argentinos un poquito más adelante y él pueda llegar menos mal a la elección primaria”, se descargó en El diario de Leuco por LN+.

Y apuntó: “Está quemando la Argentina para trata de mejorar su posición electoral. En 90 días está destruyendo al país, es una locura lo que está haciendo. Un acto criminal. No nos va a dejar un muerto a Juntos por el Cambio, a los argentinos se lo va a dejar”.

Hoy el gobierno es bipartista, Massa y Cristina”, sentenció Pinedo.