Pilar Rahola: “Es impresionante ver cómo amenazan a los jueces en Argentina”

258

La periodista y escritora española estuvo en El diario de Leuco y realizó un majestuoso análisis sobre el intento del kirchnerismo en avanzar sobre la justicia


De visita en Argentina, la prestigiosa periodista y escritora española analizó el presente del país y dejó fuertes declaraciones sobre el kirchnerismo, su avance sobre la justicia y el clima electoral que se avecina. Hasta reveló su nombre favorito para que sea candidato de la oposición.

“Yo estuve en Argentina en 2015 cuando triunfó Cambiemos, había un ambiente de cambio, que realmente terminó ocurriendo. Ahora cuando pisé el país nuevamente y charlé con mucha gente, recibí una punción de “basta ya”, que en realidad a mí me anima porque me recuerda al 2015″, sostuvo Rahola en El diario de Leuco.

Aquí hay un combate político y por eso es el momento de los guerreros. Una posición moderada la tienen todos pero me gusta Patricia Bullrich porque se planta“, afirmó sobre la titular del PRO, una de las posibles postulantes del PRO.

Al referirse al kirchnerismo y los aprietes permanentes a la Justicia, la periodista se mostró indignada por la situación. “Es impresionante ver cómo amenazan a los jueces”.

Mirá la nota completa