Petri cruzó a Fernández: “Pida perdón por las inequidades que generó su partido”

719

El Presidente volvió a insistir por la desigualdad entre CABA y el resto del país. “Sienta vergüenza porque esa inequidad la generó su partido, que gobernó 26 de los últimos 30 años”, le respondió el diputado radical.


Como ya es habitual en sus discursos públicos, el presidente Alberto Fernández apuntó una vez más contra las inequidades que existen entre la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país, recuperando el mensaje que dio semanas atrás sobre la “opulencia” de la Capital Federal.

Siento vergüenza cuando veo la inequidad que existe del otro lado de la General Paz”, fue la última frase del mandatario que no dejó callada a la oposición. El diputado nacional por la UCR, Luis Petri, se descargó en Twitter: “Sienta vergüenza @alferdez (Alberto Fernández) y pida perdón porque esas inequidades las generó su partido, que gobernó 26 de los últimos 30 años”.

“Me siento el más federal de los porteños. Veo la inequidad que existe. No hay que andar 1500 kilómetros, hay que cruzar una avenida”, había dicho Fernández haciendo referencia a la avenida General Paz.