El cantante recibió la tercera dosis y publicó el momento en las redes. Había recibido duras críticas por haber compuesto una canción contra quienes pedían esa vacuna en medio de la faltante de Sputnik y AstraZeneca.
A mediados del 2021, el cantante Ignacio Copani había compuesto un tema dedicado “a los gorilas” que se hizo viral, haciendo referencia a las críticas que recibió Alberto Fernández por no haber podido cerrar un acuerdo, hasta ese momento, con el laboratorio Pfizer para comprar vacunas contra el coronavirus.
Sin embargo, la historia dio un inesperado giro luego de conocerse que el artista ultra K, finalmente, se aplicó la tercera dosis de ese laboratorio y lo publicó con entusiasmo en sus redes. En su cuenta de Twitter, el músico compartió una foto en la que está esperando tras la aplicación de la tercera dosis, en un centro vacunatorio.
“Y un día… Y sin ir a EEUU y gratis…“, ironizó el artista oficalista en el posteo, en una clara chicana al expresidente Mauricio Macri que el año pasado se aplicó ese antídoto en su visita a Estados Unidos.
Desde la oposición tampoco lo dejaron pasar y repudiaron la actitud de Copani. “Te vacunaste sin entregar los glaciares y las cataratas y después de 117.000 muertos y de haber desestimado 13.200.000 dosis por alinearnos con el eje soviético“, lo cruzó el diputado Waldo Wolff.
A continuación, la canción de Copani