Alberto Fernández visitó General Rodríguez y Andrea Godoy se acercó para expresarle su dolor por la muerte del joven de 17 años, al que no pudo despedir por la cuarentena. “No hay olvido ni perdón”, sentenció.
Alberto Fernández estuvo este miércoles en General Rodríguez para participar de la inauguración de un nuevo Centro de Primaria Infancia junto a otros funcionarios nacionales y el intendente de la zona, Mauro García. Sin embargo, su visita estuvo marcada por un momento de tensión donde una mujer se acercó al lugar para insultarlo y cuestionarlo.
Según trascendió, la vecina logró infiltrarse entre la policía uy se acercó hasta la reja del lugar para poder increpar al mandatario y a sus acompañantes.
“¡Hijo de p…! ¿Dónde está? ¡Salí!” le gritó al Presidente, insultos que fueron acompañados por acusaciones donde lo catalogó de “asesino” y “chorro”. “Todos ustedes son cómplices porque lo apoyan”, lanzó con enérgico repudio.
La mujer fue rápidamente detenida y escoltada del lugar por efectivos policiales que la retiraron a la fuerza del predio, en el trayecto continuaba con los gritos, al mismo tiempo que logró que su reclamo no pasara desapercibido.
En medio de esta polémica, Andrea fue entrevistada por Alfredo Leuco en LN+ y contó que “la dejaron en un calabozo tres horas incomunicada”.
“No siento alivio, pensé que lo iba a sentir pero no porque Fernández está en el mismo cargo. No hay olvido ni perdón aunque renuncie. No soy la única, me fui cruzando con mucha gente que le pasó lo mismo y nos sentimos burlados en esta situación”, se quejó la mujer.
Sobre la foto de Olivos Gate, reflexionó: “Fue lo peor. Ayer me descargué. Le dije asesino porque mi tonta esperanza me decía que yo llegando a tiempo a ver a mi hijo podía salvarlo. Él tenía 17 años.
“Tengo mucha indignación, mucha bronca. Cualquier padre me entendería“, concluyó.