Pase de los Leuco: “Parece que el que hace las cosas bien es la excepción”

833

Alfredo y Diego debatieron este miércoles sobre la entrevista con Beatriz Sarlo, quien habló sobre su denuncia sobre la vacunación VIP.


En el Pase de los Leuco de este miércoles, padre e hijo analizaron la entrevista que realizaron a Beatriz Sarlo, luego de confesar que fue la esposa de Axel Kicillof quien le ofreció vacunarse por fuera del calendario estipulado en el mes de enero.

Lo que yo más rescato es ese párrafo donde Beatriz Sarlo, en ese contexto antes de la vacunación como con una cuestión casi anticipatoria pero simplemente valiéndose de la ética y la moral de Sarlo, y que hemos tenido un montón de ciudadanos decidiendo no tomar el teléfono y aprovecharse de ningún privilegio, de ningún atajo. No es ningún valor, ningún mérito, es lo que hay que hacer; pero duele cuando parece que el que hace las cosas bien es la excepción”, expresó Diego Leuco.

Y agregó: “Si vos tenés la rigurosidad ética lo suficientemente bien plantada, tenés suficientemente claro cuales son los valores y que tu rol como intelectual o como periodista o lo que sea no es un privilegio sino que una responsabilidad en cualquier contexto lo tenés claro y lo podés ejecutar como Beatriz Sarlo”.

“¿Por qué nos cuesta tanto hacer las cosas que están bien?”, sentenció Diego ante la atenta escucha de su padre.

Beatriz Sarlo confirmó ante la Justicia que recibió la oferta de vacunarse contra el coronavirus de forma irregular a través de la esposa de Axel Kicillof. En la tarde del miércoles, la intelectual fue entrevistada por Diego y Alfredo Leuco y aseguró: “No me arrepiento”.

“No es un mail ofensivo hacia la esposa del gobernador. Yo no me detuve en eso porque en todos los mails que se pueden ver yo reflexiono sobre la inconveniencia moral de que las personas se vacunen fuera del orden en que le toque la vacuna y esa es mi obsesión”, comenzó relatando.

Al ser consultada si se arrepientió de haber contado públicamente sobre esta oferta, Beatriz Sarlo aseguró: “No me arrepiento. Verbitsky tampoco se debe arrepentir de todas las acusaciones que hizo”.