Pase de los Leuco: “El abogado de CFK será camarista, un juez de jueces”

207

En el pase de este jueves, padre e hijo hablaron sobre fútbol y las frase que ha dejado en el inconciente popula. También debatieron sobre la designación de Roberto Boico como camarista.


En el pase de los Leuco de este jueves en Radio Mitre, padre e hijo charlaron sobre fútbol y sus emblemáticas frases que quedaron en el inconsciente popular, así como también dieron lugar a la primicia de la designación de Roberto Boico -abogado de CFK- en la Cámara Federal de Apelaciones

Para comenzar, Alfredo mostró públicamente su virtuosismo para imitar a Horacio Guarany, a Gargamuza, a Mostaza Merlo, entre otros. A su vez, la charla derivó en un debate futbolero, sobre las frases que tuvieron origen en el mundo del fútbol y luego pasaron a ser parte de la cultura popular.

Luego el conductor de Le doy mi Palabra cambió de tema para anticipar la aprobación del pliego en el Senado de la Nación que convierte a Roberto Boico, abogado de Cristina Kirchner, en integrante de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones.

Se camarista es ser juez de jueces, un rol muy importante”, sentenció Diego.

El pase completó acá