Para Luis Petri, “hay falsos opositores que se prestan al juego del kirchnerismo”

811

El diputado de la UCR apuntó contra el Gobierno por insistir con la reforma del Ministerio Público Fiscal. “Hubiera sido más honesto que plantearan una ley de amnistía”, ironizó.


El diputado nacional de la UCR Luis Petri afirmó este miércoles que el Frente de Todos quiere “un procurador amigo” para que “los sobresea en sus causas de corrupción”, a la vez que cuestionó a los “falsos opositores que se prestan al juego” del oficialismo.

“Quieren un procurador amigo para que los sobresean en sus causas de corrupción. Hubiera sido más honesto que plantearan una ley de amnistía, en lugar de modificar el Ministerio Público“, sostuvo el dirigente opositor.

En declaraciones radiales, el referente de Juntos por el Cambio se quejó de que “en un momento en el que un millón de argentinos no consiguen empleo, con una caída del producto de 10 puntos y con los chicos fuera de las aulas, el kirchnerismo se obsesiona con la Justicia”.

“No tengo dudas de que con la modificación del Ministerio Público Fiscal, lo que se busca es conseguir la impunidad para (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y sus funcionarios”, aseguró el dirigente mendocino.

Al mismo tiempo volvió a cuestionar a su par José Luis Ramón por respaldar la iniciativa oficialista: “El problema de la oposición es que en nuestro interior tenemos falsos opositores que se prestan al juego y terminan acompañando las leyes del kirchnerismo”.