Para Fargosi, “Cristina tiene un matrimonio político muy claro con Irán”

227

Sobre el caso del avión retenido en Ezeiza, el exconsejero de la Magistratura recordó que “todo comenzó por la política pro-iraní que siempre ha tenido la vicepresidenta desde su llegada al poder”.


El abogado y exconsejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, estuvo este martes en El diario de Leuco por LN+ y fue contundente a la hora de responsabilizar a Cristina Fernández de Kirchner por el avión iraní-venezolano que ingresó el sábado pasado al país y aún está retenido en el aeropuerto de Ezeiza por irregularidades y presuntos vínculos con organizaciones terroristas.

En medio del escándalo y las críticas al Gobierno por su inoperancia, tal como lo describieron en la oposición, Fargosi dejó en claro: “Todo esto empezó a suceder bajo la presidencia de Cristina, cuya política ha sido pro iraní. No llegó un papel al Gobierno sin que Cristina no lo viera. No es posible que todo recaiga en Alberto Fernández, y no lo defiendo, pero la figura de CFK con Irán es un matrimonio político muy claro“.

La mínima obligación que tienen es comportarse con seriedad. Lo que tiene que hacer Alberto es echarlo a Rossi, estamos hablando de nuestra seguridad. Esta situación es tan enfermiza que uno termina riéndose. Esto puede generar muerte en cualquier momento y de qué nos vamos a lamentar.

Cómo puede ser que el propio jefe de la AFI estima. Son o se hacen. Por eso hay que exigir que este señor sea echado”, sentenció nuevamente.