Para Camaño, “fue Massa quien impidió que Argentina fuera Venezuela”

568

Otra increíble declaración de la diputada oficialista a favor del ministro que empeoró todos los índices desde que asumió como ministro de Economía.


A cuatro días de conocer el nuevo Presidente que comandará los próximos cuatros años de la Argentina, la diputada nacional Graciela Camaño ratificó su apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Fue Sergio Massa el que impidió que Argentina fuera Venezuela, lo voy a decir bien fuerte”, sostuvo.

La legisladora peronista reiteró que acompañará al actual ministro de Economía, a quien calificó como “un político clásico”. “Piensa en el Estado y en la institución como algo que se puede acordar”.

De esta manera, recordó la cercanía que supo tener hasta el 2019 con el postulante oficialista. “El momento más importante de nuestra relación se da allí por el 2009 cuando él decide partir del oficialismo peronista y emprende su propio viaje, armando su partido”.

En esa línea, Camaño resaltó el trabajo que realizó Massa cuando asumió como diputado nacional en 2013 y se comprometió a “no apoyar ninguna reforma constitucional que posibilitara aquello que pensaba en ese momento el kirchnerismo”. “Creo que por estos días nadie lo dice y lo voy a decir bien fuerte: fue Sergio Massa el que impidió que Argentina fuera Venezuela”.