Palabra de Leuco y otra noche como líder de los canales de cable con picos de 3,5 de rating

860

El programa de Alfredo Leuco en TN lideró la franja, superando ampliamente a C5N que tenía en el aire al presidente Alberto Fernández. Con Luis Brandoni, Sandra Pitta, Sebastián Quiroga y Roy Cortina fue lo más visto en el cable.

Palabra de Leuco sigue siendo líder de audiencia los martes a las 22. Anoche con el análisis de la movilización del #12O, el programa de Alfredo Leuco lideró la audiencia durante toda la emisión del programa, con un condimento adicional: en C5N tenían al aire al presidente Alberto Fernández. No obstante y a pesar de que arrancaron parejos con un promedio de 2.9, rápidamente Palabra de Leuco se despegó con picos de 3.5 mientras que la competencia no superaba los 2.4 puntos en el minuto a minuto.

En un principio las cosas estaban parejas con el canal oficialista, pero con las participaciones de Sandra Pitta, Luis Brandoni, Sebastián Quiroga y Roy Cortina, rápidamente TN se posicionó como líder de la audiencia.

Los picos de Palabra de Leuco fueron reflejados por las cuentas más importantes de TW como la de Moskita Muerta o Rating Político, que martes a martes miden la audiencia y la reflejan en la red social más activa en ese horario.

“Agradecido con la gente y con la respuesta que tenemos todos los martes por parte de nuestros televidentes”, aseguró Leuco tras el programa.