Pablo Trapero, desde España: “Que la gente se cuide porque el Coronavirus es jodido”

232

El productor argentino advirtió a los argentinos sobre la crisis sanitaria que atraviesa Europa por el temible avance del Covid-19 y el ascenso diario de muertes. “Hay que cuidarnos y hacer lo que tengamos que hacer”.


Entrevistado por Le Doy Mi Palabra en Radio Mitre, el prestigioso director y productor Pablo Trapero les envió un mensaje de concientización a los argentinos en su primer día de cuarentena total y obligatoria anunciada por el Gobierno para detener la propagación del coronavirus.

A fiel reflejo de lo que sucede en Europa, principalmente en Italia y España, el también guionista pidió a la gente que “se cuide, hay que cuidemos, hay hacer lo que tenemos que hacer para que esto no se ponga más jodido; en Europa nadie lo vio venir y es importante tomar conciencia”.

Sobre su exitosa participación en la miniserie “Zero Zero Zero”, una ficción de ocho episodios de gran nivel de producción y con un elenco integrado por figuras internacionales, Trapero expresó: “Es un proyecto que empezó hace casi 3 años y fue una experiencia muy buena. Mucha gente quizás no identifica a Saviano, pero sí lo que le pasó después de escribir Gomorra, que tuvo que irse de Italia, y sigue con custodia. Zero Zero Zero cuenta el negocio a gran escala. Fue una experiencia intensa, filmamos en tres continentes. Tiene una escala de producción que no se aplica en general a estas series, rodamos un año. En general se filman por lugares pero nosotros íbamos filmando cada director su capitulo. Significaba que íbamos de un continente a otro, un tamaño de producción inédito. Más o menos fueron dos años, yo hice los últimos tres episodios”.

Acá en Argentina y en toda América se puede ver en Amazon Prime; y en Europa en distintos sitios“, concluyó.