Otro caso de ataque y extorsión sindical contra la fábrica Lácteos Mayol

605

Hace unos días se viralizó el video de uno de los socios de la compañía pidiendo entre lágrimas que le “saquen de encima esta lacra”. Ahora, los mismos agresores se desquitaron con el abogado de la familia Mayol.


En medio del bloqueo que sindicalistas de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) mantuvieron sobre la fábrica Lácteos Mayol, uno de los socios de la firma, Dardo Mayol, grabó esta semana un conmovedor video donde pide, llorando: “Sáquenme esta lacra de encima”.

La firma ubicada en la localidad bonaerense de Gobernador Udaondo, no pudo operar entre el lunes y el jueves pasado por el bloqueo de los gremialistas, que reclaman que la mitad de 14 empleados de la pyme láctea pasen a Atilra. “No me puedo expresar bien, tengo un dolor en el alma muy profundo. No tengo miedo. Ya les dije que, con 73 años, hagan de mi cuerpo lo que quieran. No era nada difícil para ellos, 30 patoteros, que me agarren en medio de la calle solo y cagarme a palos”, contó Mayol.

Pasaron los días y el ataque sindical volvió. Según denunció en su Twitter la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, le tajearon la rueda y le robaron la goma de auxilio al abogado de la familia Mayol.

Así le dejaron la rueda al abogado de la familia Mayol, le tajearon la rueda y le robaron la goma de auxilio. Hacemos responsable a la mafia sindical de ATILRA y adjuntamos este hecho a la denuncia anterior“, contó la ex funcionaria en su Twitter.