Oliveto le pidió a la gente que “no se coman el caramelito” con el relato de CFK

348

Mirá la entrevista a la diputada de la Coalición Cívica en El diario de Leuco.


La reaparición pública de Cristina Kirchner en La Plata, donde brindó un acto a sus militantes con el título de “Master class”, generó un sinfín de repercusiones luego de sus polémicas expresiones contra el Fondo Monetario Internacional, la dolarización y su prescripción. Hasta se vio obligada a polarizar con Javier Milei, a quien llamó “caradura”.

La diputada de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, no tuvo piedad al cuestionar su nuevo discurso y la acusó de vivir fuera de la realidad de los argentinos.

“Ella necesita fueros necesita porque tiene sus causas y una condena encima. Además hay que ver hasta cuándo van a dormir con Hotesur y Los Sauces“, indicó la legisladora.

“Ella es una multimillonaria que habla como si no fuera empresaria. Cobra una jubilación por encima de 9 millones de pesos por mes. Qué puede sentir lo que le está pasando a la gente en los barrios, si nunca le dolió la panza por no comer“, se quejó en El diario de Leuco por LN+.

En esa línea, apuntó: “Está fuera de la realidad, vive en Narnia”.

De cara a las elecciones, Oliveto aprovechó para hacer un llamado a la sociedad: “Que no se vuelvan a comer el caramelito, porque ese caramelito viene envenenado y lo único que quiere Cristina es conservar su poder, sus privilegios, sus millones y una tranquilidad judicial que le permite a alguien que ha sido parte de un robo que condiciona a nuestros hijos, seguir hablando como si nada hubiera pasado”.

La nota