Oliveto: “Este Gobierno no se hace cargo de nada y su grieta profundiza la crisis”

278

La diputada le pidió a la vicepresidenta que no se desligue y le recordó que fue ella quien anunció como candidato a Alberto por Twitter. “Solo culpan a la oposición, a la pandemia o a la guerra”.


La diputada de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, analizó el presente que vive el país en medio de las internas del Gobierno, el temor por la inseguridad, la crisis económica y los reiterados escándalos que se desatan día a día en el Frente de Todos.

“Hay una situación de mucho dolor y mucho incertidumbre, la sociedad está adormecida y angustiada. No ven un horizonte. Cada día te levantas y ves que no hay voluntad ni piel política en encontrar soluciones, sólo responsabilizan a la oposición, a la pandemia o a la guerra. Es un gobierno que no se hace cargo de nada”, se despachó la dirigente de la Coalición Cívica.

Por otro lado apuntó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por intentar desligarse de su propio gobierno y recordó que fue ella quien colocó a Alberto. “Cristina fue la que anunció por Twitter que Alberto Fernández era su candidato. Ahora háganse cargo”.

Mirá la nota completa