Oliveto contra Massa: “Es un inmoral, usa la plata de los argentinos para su campaña en medio de una crisis brutal”

800

La diputada de la Coalición Cívica explotó de bronca contra el candidato y ministro de Economía por la suba de Ganancias, al que consideró “otro parche que generará aún más inflación”.


Siguen las repercusiones por el decreto que publicó el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, el cual establece el aumento del piso del impuesto a las Ganancias a 1.770.000 pesos.

“Esta medida habla de la inmoralidad de Massa, usar la plata de los argentinos para su campaña en medio de una crisis brutal habla de sus valores. La gente se tiene que preguntar si una persona así puede ser la máxima figura de la Argentina“, criticó indignada Paula Oliveto en LN+.

“Juntos por el Cambio tiene una reforma impositiva integral, no seguir poniendo parches. Si no tenés un plan de estabilización, como lo plantea Carlos Melconian, tal vez lo que suceda es que los argentinos podrán ganar millones pero no van a poder comprar ni un kilo de carne. Eso es una irresponsabilidad absoluta“, insistió la legisladora de la Coalición Cívica.

Explicó que “cuando vas a bajar un impuesto y además se está ejecutando un Presupuesto, lo más normal es decir qué gasto vas a ajustar y al contrario vas subiendo el gasto. Entonces, ¿cómo se va a financiar esto? Con más emisión, esto genera inflación”.

“Cuando va una jubilada que gana 70 mil pesos, a comprar al almacén y un kilo de azúcar está mil pesos y un kilo de carne no lo consigue por menos de dos mil y pico, sí que le importa“; completó Oliveto

La nota El diario de Leuco