Polémica por un nuevo escrache a Grabois, esta vez cuando tomaba un café en Palermo

834

Una persona cruzó al dirigente que estaba junto a su padre y se generó una tensa discusión en el barrio porteño.


El dirigente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, sufrió un nuevo escrache mientras compartía un café con su padre en el barrio porteño de Palermo.

Una persona que pasaba por el lugar lo tildó de “gerente de la pobreza” mientras lo grababa con su celular, algo que desencadenó en una tensa discusión verbal.

Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, arrojó el transeúnte.

Grabois tuvo que contener a su padre, quien se levantó del asiento para increpar al agresor: “Sos un hijo de puta, tomátelas”, lanzó.

En la segunda parte del video se observa al ex precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) cruzar la calle con gesto de querer pelear contra el presunto autor del escrache. Sin embargo, no está confirmado que se tratara de la misma persona.

Esta vez, su padre intentó frenar su avance al grito de “basta Juan” mientras el líder de la UTEP quedaba cara a cara con el agresor. Los últimos segundos del video muestran una acalorada charla entre ambas personas pero sin llegar a la la agresión física.