Bullrich negó que su vínculo con Macri esté roto: “De ninguna manera”

729

La futura ministra de Seguridad de Javier Milei aclaró que no está quebrada su relación con el fundador del PRO.


Tras los supuestos cortocircuitos que se habrían generado en el núcleo del PRO tras la designación de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de Javier Milei, la propia excandidata a presidenta dejó en claro que “de ninguna manera” se rompió el diálogo con el ex mandatario.

La ex titular del partido amarillo se reunió ayer con Aníbal Fernández para la transición en el Ministerio de Seguridad y ante la prensa se refirió a la incógnita: «No está cortado el diálogo, de ninguna manera, pero no quiero hablar de cosas que no tengan que ver con la transición», sintetizó la dirigente que, ante la repregunta, decidió no responder a los periodistas.

Así Bullrich dio por terminado el tema para enfocarse de lleno en lo que será su segundo ciclo en la cartera de Seguridad. Por su parte, su compañero de fórmula, Luis Petri, estará al frente del Ministerio de Defensa de la Nación, un rol que en principio iba a ser para Victoria Villarruel, que ahora solamente cumplirá como vicepresidenta.

Mientras avanza la transición en el área de Seguridad, la dirigente del PRO reveló algunos detalles sobre lo que le pidió el mandatario electo para el cargo que volverá a ocupar luego de haber estado en la gestión de Mauricio Macri: «Vamos a trabajar de acuerdo con los principios que ha planteado el futuro presidente respecto al cumplimiento de la ley. El cumplimiento de la ley total«, anunció en LN+.

«La seguridad no frena, las tareas de administración no frenan. Las fuerzas están 24 por 7 por 365. La continuidad es que la seguridad de la gente tiene que estar protegida con esta continuidad sin que frenemos por una transición», explicó la dirigente del PRO sobre cómo es el trabajo entre las áreas sin afectar a la sociedad de aquí al 10 de diciembre.