“No queremos bicicletas”: la indignación de los vecinos de Avellaneda bajo el agua

754

Un comerciante tiró una bicicleta que le había regalado el municipio para su familia. “Hace semanas que estamos inundados”, se quejó el hombre.


En medio de la desesperación por la inundación que deja el temporal, una pareja de comerciantes de Avellaneda mostró su indignación ante el nulo accionar del municipio. Todo quedó registrado en un móvil de TN, durante la recorrida en vivo de Paula Bernini.

Un hombre decidió tirar a la calle una de las bicicletas que la gestión del intendente Jorge Ferraresi le regaló para su familia. “No queremos bicicletas, ni que le regalen mochilas truchas a los chicos. Hace tres semanas que estamos inundados”, dijo la esposa del hombre que tiró la bici al agua.

“Queremos que vengan con el camión y destapen todo esto. Encima el agua no baja. Hace tres horas que estamos inundados. Tenemos un kiosco, pero ya no se puede vivir más así. Hace una semana me entró el agua, tuve que sacarla del fondo, cuatro días con el secador. Terminé arruinado”, dijo él.

Visiblemente angustiado y enojado, indicó que iba a ingresar a su casa para buscar otra bicicleta y tirarla en el agua: “No quiero nada de Ferraresi. Ahora tengo otra bicicleta y la voy a tirar también”.

“No queremos bicicletas, no queremos zapatillas (que a los pibes les duran 15 días), todo para que lo voten”, insistió el comerciante.

“Estamos en Avellaneda, a dos cuadras del Alto Avellaneda, ¿a vos te parece? Zona residencial. Los impuestos carísimos, fortuna pagamos. Todos los desagües tapados y dicen que los vecinos somos mugrosos. La municipalidad tiene que pasar dos veces por semana y limpiar”, completó.