Naidenoff y el récord del dólar: “Esto pasa por no haber un rumbo ni plan económico”

296

El senador de Juntos por el Cambio le pidió al Gobierno que “deje de echar culpas de todos los males a la pandemia”. “Esto mete presión sobre los precios y derrumba la confianza en nuestro país”, dijo sobre la crisis cambiaria.


La crisis cambiaria no da tregua y el dólar blue rompe un nuevo récord este viernes al sumar 8 pesos y llegar a venderse a 165 pesos, extendiendo así la brecha con el mayorista a poco más del 110%. Con estos números la cotización libre del billete estadounidense acumula una suba 10% en lo que va de octubre, mientras que la moneda en el MULC operaba en los 77,11 pesos.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio del Senado, el radical formoseño Luis Naidenoff, cuestionó la “falta de rumbo” del Gobierno y les pidió que “dejen de echar culpas de todos los males a la pandemia”.

Esto distorsiona la liquidación de exportaciones, mete presión sobre los precios y derrumba la confianza en nuestro país. Ya no se trata de echar culpas de todos los males a la pandemia. Esto es lo que pasa cuando un gobierno no tiene rumbo ni plan económico”, apuntó el legislador en Twitter.