“Detrás de esa casa hay un pueblo frustrado y desesperanzado por culpa del Gobierno”, analizó el senador opositor luego de las reiteradas salidas del gabinete.
“El gobierno es un Gran Hermano y todo el mundo abandona la casa, pero detrás de esa casa hay un pueblo que lo único que siente es frustración y desesperanza, provocado por el Gobierno”, se quejó el senador Luis Naidenoff en El diario de Leuco.
En esa línea siguió con más dardos al Frente de Todos por la salida de funcionarios y el permanente recambio en el gabinete: “Esto no es un reality, la Argentina es mucho más profunda, los dolores son enormes y el desafío que tenemos también es esperanzador. La responsabilidad va a ser de Juntos por el Cambio“.
Respecto a la votación del Presupuesto 2023 en el Congreso, el legislador sostuvo que “más que mirar a la oposición, primero miremos al gobierno. La irresponsabilidad de Máximo Kirchner y sectores duros de La Cámpora que prácticamente intentan despegarse del propio rol que son los constructores de Alberto Fernández en el ejercicio del poder”.
“Esto ya pasó cuando Juntos por el Cambio evitó el default en Argentina, cuando nosotros votamos a favor de la reestructuración de la deuda pública. Ahora el tema del Presupuesto”, indicó Naidenoff.
“El gobierno está en un ciclo terminal. Alberto está aislado, es un presidente que está solo. Miremos al gobierno porque sino siempre nos vamos a detener en la posición de la oposición. Lo que siempre han hecho fue obstaculizar la gobernabilidad”, concluyó.