Morales atacó a Bullrich y desde el PRO lo acusaron de misógino: “Compita con altura”

1586

La precandidata presidencial dejó en claro que “lo último que hará será bajar un cambio” tras el insólito pedido de su competidor radical. El ala dura del PRO salió a respaldarla.


La interna en Juntos por el Cambio sigue a fuego intenso. Ahora el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, le pidió a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, que “baje un cambio” y afirmó que la veía “alterada”. “Lo último que voy a hacer es bajar un cambio”, respondió la precandidata presidencial.

Mientras se aproximan fechas decisivas en el calendario electoral con la mira en Casa Rosada, la interna en la oposición no parece ceder tras el momento de quiebre por el intento de sumar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio.

“Si Patricia baja un cambio y deja de desacreditar creo que va a andar en andariveles normales. Creo que lo que se tiene que dar es un debate de ideas, pero si sigue alterada como está, se va alterar la campaña”, dijo anoche el referente radical.

Desde el ala dura del PRO salieron a respaldarla a Bullrich en las redes sociales. Trataron a Morales como “misógino y machirulo” por su frase contra la precandidata y se alinearon a la respuesta de ella.