Morales acusó a Aníbal Fernández de “ayudar a los piqueteros” en Jujuy

878

El gobernador local y precandidato a vicepresidente aseguró que “hay una injerencia directa del Gobierno Nacional”.


El gobernador de Jujuy Gerardo Morales acusó al ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández de “ayudar a los piqueteros” que se sublevaron contra la reforma constitucional local.

Aníbal está ayudando a los piqueteros, hay una injerencia directa del Gobierno nacional”, apuntó el mandatario provincial y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Para el también titular de la UCR, que se encontraba en la capital pampeana en una recorrida de campaña, la presencia del ministro albertista en su provincia es una prueba de que “los dirigentes del kirchnerismo están detrás de algunas organizaciones sociales que son las que están en los cortes”.

“Los que están detrás son dirigentes del kirchnerismo de algunas organizaciones sociales, y hoy están cometiendo delitos. Los que hoy están en los cortes son unos delincuentes, sostenidos por el Gobierno Nacional”, rezongó Morales.

El compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Santa Rosa acompañado por el precandidato a diputado nacional por La Pampa Francisco Torroba, el senador Daniel Kroneberger; el diputado Martin Maquieyra; y la senadora Victoria Huala, entre otros dirigentes del espacio.