Melconian: “Es irrelevante que Guzmán se vaya ahora, nada va a cambiar venga quien venga”

349

El ex titular del Banco Nación estuvo en El Diario de Leuco y opinó sobre el tire y afloje dentro del Frente de Todos sobre el ministro de Economía. “Es un evento 99,9% político su posible desplazamiento”.


Con su clásico estilo, Carlos Melconian no dudó en afirmar que el manoseo que sufre Martín Guzmán por parte de ambos lados de la grieta oficialista es un evento 99,9% político. A pesar de la crisis económica que sufre el país y las decisiones desacertadas del ministro, el ex titular del Banco Nación dejó en claro que aunque se vaya el funcionario, “venga quien venga nada va a cambiar”.

Es irrelevante que se vaya. Guzmán tiene más una defensa fondomonetarista que local. Frente al desplazamiento de este ministro no se sabe quien puede venir y la docena de problemas estructurales que no van a cambiar venga quien venga. El desplazamiento del ministro Guzmán hoy en la discusión oficialista o su sostenibilidad es un evento 99,99% político. Simbólico”, señaló el especialista en LN+.

Consideró en esa línea que “no tiene ningún sentido cambiarlo ahora. Ni siquiera es una defensa profesional o intelectual la que estoy haciendo. Yo he opinado de este ministro desde el primer día y en el 90% de los casos he dicho que eran desacertadas sus decisiones. Lamentablemente el tiempo me dio la razón”.

¿La pregunta es qué ganás sacando a Guzmán en medio de este conflicto político? Se ha transformado en un símbolo. Si lo sacaste gané yo, y del otro lado contestan si lo mantienen dice gané yo“, culminó el economista.