“Matón de cuarta”: Sandra Pitta destrozó a Aníbal Fernández por su amenaza a Nik

1012

“Carpetearon a una persona con su hijo. Su hijo. No es cualquier cosa eso”, advirtió la candidata a diputada de Juntos en medio del escándalo de Aníbal Fernández por su amenaza al humorista Nik.


Siguen las repercusiones por el mensaje intimidatorio que lanzó Aníbal Fernández contra el historietista Cristian Dzwonik, conocido como Nik, a través de Twitter. El ministro de Seguridad le dio a entender que sabía a dónde iban al colegio sus hijas, lo que despertó la reacción de la oposición por el mensaje, tildado como amenazante.

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio, Sandra Pitta, fue categórica al rechazar la actitud del funcionario y lo criticó sin filtro. “Ya que estamos, Aníbal, mis dos hijos fueron a ORT. Tb te ahorro el carpetazo, matón de cuarta“; fue uno de los comentarios de la científica.

Carpetearon a una persona con su hijo. Su hijo. Les queda claro? No es cualquier cosa eso. Faltaba que Aníbal le dijera a qué hora entraba y a qué hora salía de la casa. Bueno, ese trabajo sucio ya lo hizo con Nisman cuando Nisman ya ni sé podía defender“, agregó la investigadora en la red social.

La secuencia se inició con un cuestionamiento del artista al Gobierno por las medidas económicas. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, escribió Dzwonik, en su cuenta de Twitter.

Sin esperar una respuesta de Nik, el ministro se contestó a sí mismo e insistió con los interrogantes sobre la casa de estudios a la que asisten sus hijas: “Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”.

Nik confirmó en diálogo con La Nación, que este martes hará una denuncia contra el ministro Fernández. “A partir de mañana, que es día hábil. Es un tema serio, no solo por mí sino por todos los ciudadanos de a pie. No es lo mismo luchar contra cualquier persona que con un ministro de Seguridad”, dijo el historietista.