Massa, de querer ‘barrer a los ñoquis de La Cámpora’ a ser el salvador de CFK

1001

Los nuevos cambios en el gabinete reflejan una vez más la improvisación de un Gobierno aturdido y sin rumbo.


“Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora, que nos quieren dejar como parásitos en el Estado”. La frase nace de boca del hoy superministro Sergio Massa, en un discurso en el estadio de Vélez durante la campaña presidencial de 2015.

El video volvió a viralizarse en las redes sociales luego de que el Gobierno de Alberto Fernández lo designara como el hombre más importante del Gabinete, a cargo de una cartera que fusionará Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Desde la oposición tampoco se olvidaron de ese momento y se lo recordaron al titular de la Cámara de Diputados.

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, lanzó un tuit que describe a la perfección lo que está sucediendo en los pasillos de la Casa Rosada.

“Lo derrotada que se debe sentir la Vicepresidente para darle las riendas del Ejecutivo al que iba a perseguir a “los ñoquis de La Cámpora”. Del otro lado está Alberto, quien hizo de Olivos una fiesta, y terminará sin poder ni decisión. Esto es el FDT a menos de 3 años de asumir“; deslizó el legislador.

Y en otro posteo agregó: “Nunca una reestructuración de gabinete fue tan interactiva cómo esta. Hay que ir leyendo portales y posteos de redes y armando el fixture en un borrador. Una improvisación y desprolijidad que si no fuese peligrosa sería solo cómica.

En declaraciones a los medios acreditados en el Congreso, Massa confirmó que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Además indicó que convocará a una sesión especial para el próximo martes con el objetivo de tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo.