Mario Negri denunció que hackearon su cuenta de Twitter e inició una investigación

854

“Voy a seguir con esto hasta las últimas consecuencias”, advirtió el legislador de Juntos por el Cambio, quien criticó a los usuarios y periodistas por sugerir que el hackeo había sido inventado. “Es gente cargada de odio”, lanzó.


El diputado nacional de la UCR, Mario Negri, sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter y lo denunció en el programa de Luis Majul en LN+. En horas de la noche de este domingo, se empezaron a escribir mensajes racistas y agresivos desde su perfil de la red social y pasadas las 22, la cuenta había quedado suspendida.

“Nunca me había sucedido. Me hackearon la cuenta de una manera grosera. No creo que tenga que ver con ningún comentario [político], he sido muy crítico. Pero hoy me hackearon y entró un torrente de groserías e insultos”, cuestionó el legislador en La Cornisa.

Además disparó contra varios usuarios kirchneristas y a un periodista de C5N por sugerir que el hackeo había sido inventado. “Voy a seguir esto hasta las últimas consecuencias. Se ve que por quedar bien con alguien, dicen esto. Da por cierto que yo escribo y después borro. Eso es gente cargada de odio, eso no es periodismo, ni periodismo militante”, comentó, en alusión a Gustavo Sylvestre, que escribió en sus redes un comentario en ese sentido.

La cuenta en la red social Twitter del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, fue hackeada este domingo por la noche y durante varios minutos se publicaron violentos mensajes contra el Gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y e imágenes reivindicatorias del exdictador argentino Jorge Rafael Videla.

“Mueran, zurdos”, “Qué ganas de maltratar bolivianos” y “Macri 2023” fueron algunos de los mensajes -que pueden reproducirse- que se alcanzaron a leer desde la cuenta del dirigente radical cordobés.

Si bien desde su entorno intentaron borrar las publicaciones, tras las denuncias correspondientes, finalmente la cuenta se terminó bloqueando. “Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque, Mario Raúl Negri, fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema”, expresaron rápidamente desde la UCR.