La precandidata a intendenta y titular de la empresa reveló que “puso más el corazón y un poco más de recursos” en el municipio donde reside junto a Sergio Massa. Repudio de la oposición.
En una escandalosa declaración que amerita ser investigada por la Justicia, Malena Galmarini admitió que durante su gestión como titular de AYSA destinó “un poco más de recursos” a Tigre, municipio bonaerense en el que residen actualmente con su marido Sergio Massa.
“Puse más el ojo, más el corazón y un poco más de recursos”, se atrevió a afirmar en plena entrevista, lo que sumó otro capítulo a la interna de Unión por la Patria entre la precandidata kirchnerista y Julio Zamora.
Cuando le consultaron si su gestión en Aysa benefició a Tigre, ella reconoció que “uno siempre tiene su corazoncito en el lugar donde vive”, así que “puse un poco más el ojo, un poco más el corazón y un poco más de recursos”, aseguró Galmarini.
La precandidata a intendenta de Tigre, titular de Aysa y esposa de Sergio Massa dijo que el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, intentó apropiarse de esas obras de agua y cloacas, pero fueron “con presupuesto nacional, con algo de ayuda del gobierno provincial, porque el agua y las cloacas no las puede hacer un municipio porque son millones de pesos”.
Y aclaró que, en estos tres años y medios, Aysa destinó en total $ 808.000 millones para obras de agua y cloacas, en general.
Sus declaraciones se dieron en el marco de una larga entrevista con Jorge Rial, en los estudios de Radio 10. Acusó al intendente Zamora de que “cuando arrancó el cierre de listas armó dos por afuera”. Y añadió: “Tengo muchas ganas de ganarle, porque me molesta la especulación política, porque deja de rehén a nuestros vecinos”.