Juez: “El aporte de Alberto para unir a la oposición es invalorable”

749

El diputado de JxC le agradeció al presidente por mantener la unidad de la oposición y celebró la última marcha contra el Gobierno. “El peronismo ha perdido el monopolio de la calle”, indicó.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez le hizo hoy un irónico agradecimiento al presidente Alberto Fernández por su “invalorable aporte” a la unidad de la oposición. “Nosotros siempre estamos haciendo equilibrio en la oposición. Es como llevar una sandía en el caño de la bicicleta: tenés que usar las dos gambas para que no se te caiga. El aporte de Alberto para unir a la oposición es invalorable, incalculable”, dijo Juez en una entrevista al programa PM, de LN+.

“Yo siempre tengo guardado en el baúl del auto un pasacalle que dice ‘Perdón Alberto’ porque la verdad es que todas las semanas, cuando parece que los nuestros se desacomodan, sale Alberto con alguna de las de él y nos alinea enormemente”, agregó el ex gobernador de Córdoba, en referencia al inesperado anuncio de la semana pasada de la quita de más de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, que unificó a la oposición en un discurso duro contra el Ejecutivo.

Por otro lado, Juez se mostró conforme con el banderazo del domingo pasado y dijo que no se sorprendió la reacción del Gobierno. “Las masas de gente sin dueño incomodan al peronismo. Alberto Fernández tiene que saber que el peronismo ha perdido el monopolio de la calle”, señaló.