Luis Brandoni: “La gente está desilusionada y sin expectativas”

483

El actor y militante opositor analizó el presente del país y el impacto de la crisis sobre la sociedad.


Luis Brandoni estuvo en El diario de Leuco y aunque mostró cierta preocupación por lo que se viene en la Argentina a nivel político y social, destacó la fuerza de la sociedad para no dejarse avasallar por el Gobierno y luchar por un cambio. En ese sentido hizo mención a la última marcha que se realizó el sábado 9 de julio en todo el país, donde miles de personas se acercaron a las principales ciudades de cada provincia para criticar la gestión del Frente de Todos.

“Esto no empezó el sábado, sino hace dos años atrás con los banderazos en 300 ciudades y pueblo de todo el país de forma espontánea y de manera pacífica. La gente salía a decir que no estaba de acuerdo con esto y por supuesto no se dio por enterado el Gobierno“, comenzó el dirigente radical en LN+.

Y continuó: “Lo del sábado fue extraordinario porque en las redes fue una convocatoria más débil pero la verdad que fue emocionante cómo repercutió en otras ciudades. La gente está con mucha desilusión y falta de expectativas, sin poder programar su vida a 48 horas”.

Consideró que “lo que no es cierto es que la gente se haya resignado. Si les preguntan por qué están ahí, todos los van a decir por qué están ahí. Saben lo que quieren. Nos espera un futuro complicado, todo indica que así va a ser pero yo creo que a diferencia de otras experiencias, Juntos por el Cambio se va a hacer cargo del Gobierno”.

En un breve análisis sobre el principal error que le adjudicó a Cambiemos, Beto puntualizó que “el Gobierno anterior ha sido seriamente criticado porque no contó la verdad, y la verdad es que no tuvo tiempo porque no hubo transición”. “Con el solo hecho de Cristina Kirchner no tenga la dignidad de entregarle los atributos de la presidencia a Mauricio Macri, tampoco le deben haber abierto las puertas de los organismos donde tendría que haberse informado a la gente“, agregó.

En este caso las cosas van a ser distintas”, sentenció Brandoni.

La nota completa