Luis Brandoni: “Este gobierno no se detiene ante nada, no tiene ningún pudor”

587

El dirigente integra la lista de Rubinstein en la Ciudad, remarcó que “hay una especie de mito de que el peronismo está invicto, y no es así”. Negó una ruptura en Juntos por el Cambio y aseguró que “la gente quiere la ley y quiere la democracia


En el día que se firmó un tratado de convivencia en Juntos por el Cambio para ponerle fin a las internas de cara a las PASO, Luis Brandoni, quien integra la lista de Adolfo Rubinstein en la Ciudad, dejó en claro que “no hubo ninguna ruptura” y que la variedad de candidatos “son opciones que se le está dando a la sociedad para que pueda elegir”.

“Es otra opción que se le da a la sociedad. Las internas también se dieron en el radicalismo históricamente y por las cuales nos han burlado muchas veces. Es un mejor sistema que el dedo. Por supuesto que tenemos diferencias pero acá no hay una ruptura, es la posibilidad de decirle a la Ciudad que tiene otra opción”, dijo el actor y militante radical en El diario de Leuco por LN+.

En esa línea sostuvo que “estamos convencidos que tenemos que estar juntos y agregar otros elementos como el caso de Miguel Pichetto, que se va a incorporar a la coalición de Juntos. No estamos para ganarle a nadie, estamos proponiendo una opción de algunos diputados que merecen estar sentados en una banca porque pueden hacer aportes importantes desde el punto de vista científico, educativo y político. Es saludable”.

“Estaremos juntos para mejorar el país que tanta falta le hace. En general hay una especie de mito de que el peronismo está invicto, y no es así”, insistió Beto sobre los resultados de las últimas legislativas.

A la hora de cuestionar al oficialismo, lamentó que “han ocurrido cosas muy atroces y este gobierno no se detiene ante nada. Esto que están proponiendo de ponerle un plazo a los jueces es una demostración más de que no se detienen ante nada, no tienen ningún pudor de proponer cosas que son irracionales”.

Por último, insistió en que “la gente quiere la ley y quiere la democracia, y en este sentido hay un gran acuerdo en la oposición”.