Losada bancó fuerte a Melconian como ministro de Bullrich: “Tiene calle y aporta previsibilidad”

787

La senadora santafesina llenó de elogios al experimentado economista, quien fue presentado como eventual ministro de Economía de Patricia Bullrich.


Este jueves, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich presentó como eventual ministro de Economía, en caso de ganar las elecciones, a Carlos Melconian. Desde Córdoba, se mostraron juntos y consolidaron una dupla que buscarán endurecer durante el resto de la campaña.

Muchos dirigentes de la coalición opositora salieron a celebrar esta noticia y una fue la senadora de Santa Fe Carolina Losada. “Le aporta previsibilidad a la Argentina. Nuestro país necesita eso para poder conquistar inversiones y que los argentinos volvamos a creer en nuestra moneda“; comenzó la ex precandidata a gobernadora por su provincia.

“Melconian es una persona que viene con un proyecto, con un plan económico y una basta experiencia. Intelectualmente nadie puede reprocharle nada. Además es una persona con mucha calle. Te explica las maneras de una forma que puede entender cualquier persona”, destacó en diálogo con El diario de Leuco por LN+.

En ese sentido también le dedicó un espacio para elogiar la figura de Bullrich y su trabajo que viene llevando a cabo. “Patricia es una líder, no tiene por qué ser una economista. Tiene un gran carácter y una gran templanza que lo más importante para llevar adelante un país”.