“Llamá y denunciá”, la Ciudad abrió una línea telefónica en defensa de los comerciantes

351

El Gobierno porteño repudió que Camioneros y piqueteros K fiscalicen los precios. “No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten”, señaló Waldo Wolff.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una línea de teléfono para que los comerciantes denuncien a sindicalistas de Camioneros que realicen “controles ilegales de precios” de la mercadería en los supermercados.

“Frente a cualquier situación que reciban como un hostigamiento, una amenaza o una dificultad para poder ejercer sus derechos cuentan con el 911 para ponerse en contacto con la Ciudad”, anunció esta tarde el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, junto al nuevo secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff.

“LLAMÁ AL 911 No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K. La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta“, tuiteó Wolff en su cuenta de Twitter.

“Una vez más, el Gobierno nacional pretende imponer su voluntad por la fuerza y sobre todo por fuera de la ley. Como no logran bajar los precios y la inflación, convocan a sindicalistas, a piqueteros para que amedrenten a los trabajadores y comerciantes para que no suban los precios”, manifestó por su parte Miguel en una entrevista televisiva.

En la misma línea se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “El gobierno nacional manda al sindicato de Camioneros y a militantes de Barrios de Pie a patotear centros de distribución para ‘controlar precios’. Una decisión ilegal, que no sirve para nada y que es lo opuesto a lo que necesitamos los argentinos”.