La ex titular de la Oficina Anticorrupción dejó en claro que el faltazo de legisladores oficialistas al debate de la Ficha Limpia terminó de quebrar la relación del PRO con La Libertad Avanza.
En el peor momento de la relación entre el Gobierno nacional y el PRO, la exdiputada Laura Alonso graficó lo que significó el “no quórum” para imposibilitar el debate de Ficha Limpia en el Congreso.
“Fue un golpe duro para el electorado del PRO. Dicen que todo lo que era amarillo se pintó de violeta y no es así“, reflexionó la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri.
Y analizó sobre el peligro que conlleva no aprobar la norma que impide que sean candidatos a cargos públicos a dirigentes con condenas por corrupción. “No solo pensando en Cristina Kirchner, Imaginemos que Boudou pueda ser candidato, al igual que José López o Guillermo Moreno“.
“Dijeron que venían a combatir a la casta y la mejor ley para acabar contra los corruptos condenados es la Ficha Limpia”, lanzó en un filoso dardo dirigido al presidente Javier Milei y su tropa.
Mirá la entrevista en El diario de Leuco por LN+