Larreta insiste que “la presencialidad es la única forma” para garantizar la educación

276

El jefe de Gobierno porteño agradeció el esfuerzo de las familias y los docentes por hacer posible la vuelta a las aulas. Insistió que así, “muchos chicos y chicas van a seguir conectados con la escuela”.


Después de ocho meses de virtualidad, a partir de esta semana en la Ciudad de Buenos Aires los colegios comenzarán a diagramar la vuelta a las clases presenciales de acuerdo a los protocolos correspondientes en medio de la pandemia del coronavirus.

Después de una recorrida por la Escuela Primaria N° 9 D.E.9, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ponderó el esfuerzo de las familias y los docentes por hacer posible el regreso a esta nueva normalidad.

En su cuenta de Twitter, el funcionario porteño indicó que “la presencialidad es la única forma de que muchos chicos y chicas sigan conectados con la escuela. Por eso, es nuestra prioridad garantizarles su continuidad educativa en este año tan particular. Gracias a las familias y docentes por hacerlo posible”.

Esta mañana estuvimos con Soledad Acuña en la Escuela Primaria N° 9 D.E. 9 charlando con las y los docentes sobre este primer día implementando las clases de actividad física, música y lectura en pequeños grupos. De a poco, todos los grados se incorporan a esta nueva modalidad“, contó el alcalde.