“Ladrones de vacunas y cobardes”, la furia de Kambourian contra el Gobierno

930

El médico tildó a Vizzotti de “irresponsable” y le pegó a Kicillof. “Compren, traigan y apliquen segundas dosis a todos. La culpa una vez más no es de ellos, es tuya”, ironizó.


Mientras las cifras de muertes por coronavirus se mantiene por encima de las 400 por día, el médico Carlos Kambourian volvió a disparar munición gruesa contra la gestión del Gobierno nacional por la inexplicable demora en la aplicación de las segundas dosis, teniendo en cuenta que solo el 12% de la población total tiene la inmunización completa.

A través de Twitter, el ex titular del Hospital Garrahan fue durísimo con la ministra Carla Vizzotti, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y hasta le pegó al periodista kirchnerista Diego Brancatelli.

Cuando se juntan Brancatelli y C5n a criticarte a la misma hora y con el mismo argumento, vas por buen camino. Estoy del lugar correcto de País. Ladrones de vacunas y cobardes. 101.955 muertos. Todo dicho“; fue uno de sus mensajes en las redes sociales.

La Dra Vizzotti en Ezeiza, recibiendo vacunas (?) rompiendo el aislamiento, dice que va a aislarse. Es necesario que vaya a Ezeiza a exponer gente para anunciarlo? Vos podes ir a visitar a tu familia antes de aislarte? Irresponsable“, continuó sus críticas a la ministra de Salud.

Al cuestionar a Kicillof, Kambourian se quejó del sistema que quiere implementar la Provincia de Buenos Aires para convencer a los jóvenes que no quieren vacunarse. “El Gobernador quiere que “solo” si estas vacunado entres a un Bar. Para esto, Sr Gobernador: Compren, traigan y apliquen segundas dosis a todos. 40 millones de habitantes. La culpa una vez más no es de ellos, es tuya“, se descargó el médico.