Lacalle Pou hablará por primera vez para la televisión Argentina en Palabra de Leuco

33415

El mandatario uruguayo brindará una entrevista exclusiva en TN para hablar de todos los temas: la economía, el coronavirus en la región, la relación entre ambos países y sus primeros meses de gestión. Su visión de Macri y de Cristina y el futuro del Mercosur.

El próximo martes, a las 22, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou romperá el silencio para la televisión argentina y brindará una entrevista exclusiva en TN, con Alfredo Leuco, en Palabra de Leuco.

Será el primer reportaje que el Jefe de Estado uruguayo otorga a un medio de comunicación de Argentina. El presidente de la República Oriental del Uruguay hablará de la relación bilateral con Alberto Fernández, las facilidades para las empresas y particulares de este lado del Río de la Plata que se instalen en su país.

También conversarán sobre su mirada sobre los populismos en general y sobre el chavismo en paticular. Cómo hicieron en Uruguay para enfrentar la pandemia y los resultados que obtuvieron.

Por otra parte, Lacalle Pou dará su punto de vista sobre Macri, Cristina y el futuro del Mercosur. Lacalle Pou fue el presidente que terminó con 15 años de gobiernos del Frente Amplio y cómo es su relación con Tabaré Vázquez y José Mujica.