La oposición se hace presente en La Rural y le da un fuerte respaldo al campo

360

En la previa de la marcha piquetera K, este jueves se espera la visita de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Elisa Carrió y Soledad Acuña.


La agenda política de La Rural de este jueves tendrá una fuerte presencia opositora: se espera la llegada de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Elisa Carrió y Soledad Acuña, así como también del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Además estarán presentes legisladores e intendentes que recorrerán el predio.

A una semana del inicio de la Expo Rural 2022, la visita de políticos fue inmensa y a pocos días de que finalice, las diversas figuras continúan diciendo presente para dar un mensaje hacia el gobierno.

Desde el comienzo ya pasaron José Luis Espert, Jorge Macri, Patricia Bullrich, Diego Santilli, Javier Milei, Mario Negri y muchos otros más. 

La llegada de los políticos opositores significa un fuerte apoyo hacia el campo luego de las medidas tomadas por el Banco Central y la protesta que se espera para el sábado a las 11hs de piqueteros que manifestarán en las afueras del predio mientras se realiza la inauguración de la edición 134°.