Dirigentes de Juntos por el Cambio se mostraron indignados por el ataque que sufrió el fiscal en un restaurante de Mar del Plata. Apuntan al consultor K, Artemio López.
Legisladores de Juntos por el Cambio salieron a repudiar la agresión que sufrió en un restaurante de Mar del Plata Diego Luciani, el fiscal del juicio de la causa “Vialidad” que terminó en condena para la vicepresidenta Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Según reveló Radio Mitre, el fiscal se encontraba junto a su esposa y dos parejas más cuando fue escrachado por el sociológo y encuestador afín al oficialismo Artemio López, acompañado por su pareja Clara Belenda.
A través de las redes sociales, dirigentes de la oposición se expresaron sobre el hecho. “La agresión al Fiscal Luciani merece el repudio de todos los que valoramos la justicia, comprendemos la división de poderes, y defendemos la República. La impunidad no es un sistema de gobierno”, escribió la diputada del Pro María Eugenia Vidal. Y en la misma sintonía se descargaron su compañeros de espacio.
La reacción en las redes sociales