La docente K podría volver a las aulas y el alumno increpado denunció: “Me amenazó el marido, ahora me amenaza ella”

1215

Laura Radetich, la profesora de La Matanza que adoctrinó a un joven y fue suspendida, podría volver a dar clases y los alumnos están preocupados por su regreso.


En los últimos días trascendió que la docente kirchnerista suspendida por adoctrinar a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, tras protagonizar un escandaloso video en la que se la observaba gritándole a los menores, podría regresar a las aulas.

Nos enteramos de que existe la posibilidad de que ella vuelva y estamos preocupados”, le manifestó Jeremías, uno de los alumnos increpados por la docente K, a Radio Mitre. Además, el alumno confirmó que “hubo mensajes en Twitter” mediante los cuales la docente y su esposo lo habrían amenazado.

“Yo no tengo Twitter, pero me los leyeron y le sacaron captura”, aseguró Jeremías. “Si yo me la cruzo, la voy a pasar mal”, confirmó el alumno, sobre el contenido de los tuits que estarían dirigidos hacia él y habrían sido emitidos por la docente K y su esposo. “Una amenaza, ya me amenazó el marido y ahora me amenaza ella, no me quiere la familia, parece”, expresó el menor de edad ante las presuntas temerarias advertencias recibidas.

Tras permanecer en licencia por investigación administrativa con suspensión para dar clases, Laura Radetich, podría regresar a la escuela para continuar con su trabajo. Cabe destacar que la profesora de historia no se mostró arrepentida por su actitud en las imágenes del video ni tampoco pidió disculpas por el maltrato verbal en el aula hacia los menores de edad.

Me filmó un alumno macrista que me pinchó, que me hizo hablar de Macri, me puedo quedar sin laburo”, es lo que trascendió a los medios, sobre las declaraciones de la docente K. A fines de agosto, la profesora de historia fue suspendida, pero el sumario administrativo no habría prosperado y volvería a las aulas, tras contar con licencia médica.