La chicana de Negri a Cerruti: “Debe estar jugando al Gran Hermano, a lo mejor le toca irse”

519

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó contra la vocera presidencial por salir a criticar a un participante del reality que acusó de “coimero” a Alberto Fernández.


La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió al cruce de un participante de Gran Hermano que afirmó que el presidente Alberto Fernández lo “coimeó un montón de veces”.

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, enfatizó Cerruti en su cuenta de Twitter.

El hecho generó que varias figuras de la oposición rechacen la actitud de la vocera.

Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el diputado de la UCR Mario Negri aprovechó para chicanear a la funcionaria. “La vocera presidencial sólo sumó marketing a Gran Hermano, donde hay gente participando de un juego. Pero lo peor es que lo hizo cuando tienen que gobernar y solucionar los problemas de todos los argentinos”, lanzó el legislador.

“La vocera presidencial Gabriela Cerruti debe estar jugando al Gran Hermano. Está mirando quién se va del gobierno la próxima semana. A lo mejor le toca a ella”, agregó.

El descargo completo de Cerruti

En ese marco, la portavoz de la Presidencia continuó: “Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

“Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo“, argumentó Cerruti.

Y completó: “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante“.