La chicana de Alfonsín por el #8N: “Marchan porque perdieron las elecciones”

797

El embajador argentino en España volvió a cuestionar a la gente que participó del masivo banderazo de este domingo contra el Gobierno.


Con epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y otras de las principales ciudades del interior, miles de personas participaron este domingo del octavo banderazo contra el Gobierno de Alberto Fernández, la inseguridad, la situación económica y el fallo de la Corte sobre los traslados de jueces, bajo las consignas de “libertad, justicia y Constitución”.

Entre las críticas que surgieron desde el oficialismo se destacó la de Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, quien se descargó en las redes sociales con un duro mensaje a los ciudadanos y dirigentes de la oposición que salieron a las calles.

¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: “Porque perdieron las elecciones”. Sí, en el fondo, por eso marchan”, publicó el funcionario del Frente de Todos en su cuenta de Twitter, disgustado por la gran convocatoria de la marcha en distintos puntos del país.