La vicepresidenta reavivó la interna presidencial con un contundente posteo en sus redes, luego de que el presidente le negara el saludo en el Tedeum.
Tras la polémica escena en la Catedral Metropolitana, donde Javier Milei le negó el saludo a Victoria Villarruel y Jorge Macri durante el Tedeum, la vicepresidenta reavivó la interna libertaria con un filoso mensaje a través de su cuenta de X.
“La casta ataca”, inició la presidenta del Senado, quien apuntó contra “los periodistas ensobrados van por los ciudadanos que ingresamos a la política y no transamos, no metemos parientes, no traicionamos y tenemos honor”.
Sin nombrar ni al presidente ni a ningún periodista en particular, Villarruel lamentó que haya “tantos comentarios y ninguna prueba” y, de cara a las elecciones legislativas, lanzó: “Va a estar sucia la campaña aunque no participe en ella”.

Luego de la actitud del presidente contra la vice y el jefe de Gobierno porteño se escaló a una nueva polémica. “No sé, hay que preguntárselo a él. Yo siempre saludo“, declaró Villarruel a la prensa ese mismo domingo.
Pese a que la relación del libertario con su vicepresidenta está rota desde hace tiempo, la actitud del presidente no dejó de sorprender al tratarse de un momento de máxima visibilidad. Lo mismo ocurrió ante Macri, con quien se batió a duelo en las elecciones legislativas de las que el candidato de la Casa Rosada, Manuel Adorni, resultó ganador.