La Cámpora se cuelga de Cristina e implora que sea candidata

431

La organización K convocó a manifestarse este sábado 22 en apoyo a la vicepresidenta. Otra vez insistirán en el relato de la lucha contra la “proscripción”.


Los militantes de la Cámpora volverán a manifestarse este sábado 22 de abril bajo la consigna “La Ciudad con Cristina”. Será en modalidad de plenario y se llevará a cabo en el microestadio de Ferro.

Organizadores explicaron que el motivo del encuentro será -una vez más- “luchar contra la proscripción”. El reclamo del núcleo duro del kirchnerismo responde a la condena de seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

“El poder judicial avasalla las competencias de los otros poderes, los jueces y fiscales desconocen las instancias del debido proceso, se arman causas judiciales sin evidencias o con pruebas apócrifas, los jueces -incluso los del Lago Escondido- toman decisiones de índole económica”, critica el documento difundido por la organización liderada por el “Cuervo” Andrés Larroque.

Además de cuestionar con dureza a los jueces, los militantes suben la intensidad del operativo clamor para que la exmandataria sea la única opción posible del oficialismo en las urnas: “El liderazgo de Cristina es hoy irremplazable y sin alternativa. Cristina es la Esperanza para vivir dignamente”.

“Por eso nuestra consigna es clara y determinante: romper la proscripción. Eso implica militar y organizarse para generar las condiciones para que Cristina pueda ser candidata”, plantean.

Otro de los ejes del plenario apunta a “recuperar” el territorio porteño: “Es hora de terminar con la insensibilidad y el gobierno de los CEOS en la Ciudad. No es verdad que el blindaje judicial y mediático de Larreta son invencibles. El derrotismo nunca fue el idioma de la militancia del campo nacional y popular”.

“Como nos pidió Cristina, es hora que saquemos el bastón de mariscal y asumamos el protagonismo colectivo que demanda la hora”, concluye.