La bronca de Mazzarello con Lousteau y Larreta: “Son transperonistas”

1255

El actor, reconocido crítico del kirchnerismo, apuntó contra el jefe de gobierno porteño y el dirigente radical, quien fue beneficiado ante el cambio electoral que se implementó en CABA.


A través de la publicación del decreto Nº 109/23 en el Boletín Oficial porteño, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel formalizaron el anuncio de la modificación del sistema electoral porteño, que contó con la particularidad de que la resolución no contó con la firma del Ministro de Gobierno, Jorge Macri.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó que los comicios se llevarán adelante bajo la metodología concurrente, muy cuestionada por referentes del PRO, y que tendrán lugar el 13 de agosto y 22 de octubre, el mismo día que las nacionales.

Mientras la disputa aún no baja la efervescencia en la coalición opositora, desde otros sectores ajenos a la política también se expresaron sobre el movimiento inesperado de Horacio Rodríguez Larreta que deja mejor parado a su candidato favorito a sucederlo, el radical Martín Lousteu.

Uno de los que se manifestó en las redes sociales sobre el tema fue el actor Marcelo Mazzarello, quien durante la pandemia de coronavirus tomó gran protagonismo por sus denuncias contra el sistema sanitario que impuso el Gobierno.

Le hacen la campaña en C5N. Lo tratan bieeeeen. El, Larreta Santilli y tantos otros son transperonistas. Son la continuidad de lo que tenemos hoy y hace 40 años“, se desquitó el artista contra el exministro de Economía, el actual alcalde porteño y el candidato a gobernador bonaerense.

Marcelo Mazzarello atacó sin piedad al Gobierno nacional y bonaerense y los responsabilizó por la muerte de su padre. “Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria”, sentenció dejando un término que luego iba a instalarse con fuerza en la cotidianeidad.