Kambourian: “Vizzotti miente, se hace la distraída pero es culpable”

1671

El pediatra, ex presidente del Hospital Garrahan, cuestionó sin filtro a la ministra de Salud luego de un informe judicial confirmara que hubo al menos 385 vacunas aplicadas de manera irregular en el Hospital Posadas.


La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) analizó durante meses una importante cantidad de documentación oficial respecto a la distribución de las vacunas contra el coronavirus, y entre otras observaciones expuso en un informe remitido a la justicia federal que hubo 385 dosis aplicadas en el Hospital Posadas a personas que no estaban registradas como personal de salud.

El Ministerio de Salud defendió su tarea y apuntó contra la PIA, diciendo que hicieron una “lectura errónea”. La respuesta desde esa fiscalía administrativa no tardó en llegar: “Se hizo un análisis de datos duros, tienen la posibilidad de explicarlo ante la justicia”.

Tras la noticia, el médico Carlos Kambourian volvió a lanzar duras críticas contra la ministra de Salud Carla Vizzotti, a quien trató de “mentirosa” y “hacerse la distraída” mientras la gente sigue muriendo.

“LA MINISTRA MIENTE. No eran ni 10 ni 70 los vacunados VIP. Eran 385 personas que se hicieron pasar por médicos. Ella se hace la distraída y es culpable de la muerte de igual numero de personas”, disparó el ex titular del Hospital Garrahan en Twitter.

Y aseveró: “¿Se imaginan dónde están los 5 millones de vacunas “sin aplicar””?