Kambourian: “El único responsable es usted presidente, traicionó a su pueblo”

1062

Tras participar en la Marcha de las Piedras, el médico volvió a apuntar contra Alberto Fernández por el manejo de la pandemia y aseguró que “nunca nadie va a olvidar esto”.


Luego de participar en la emotiva Marcha de las Piedras para homenajear a las víctimas del COVID, frente a la Casa Rosada, el ex titular del Hospital Garrahan y y reconocido opositor al kirchnerismo Carlos Kambourian, se mostró consternado por las cientas de personas que fueron a despedir a sus seres queridos y descargó su furia contra el presidente, a quien le remarcó su responsabilidad total por toda la gestión.

Si Sr Presidente. El ÚNICO responsable es Ud. De la cena clandestina, del robo de vacunas, de los 110 mil muertos y de traicionar a su pueblo. Nunca nadie va a olvidar esto. Esta piedra es por todos mis colegas asesinados por su pésima gestión”, se expresó en un tuit el médico pediatra.

Horas antes, el especialista advirtió por el avance de la variante Delta del Covid y la negligencia del Gobierno nacional. “Mientras sigamos distraídos y con la atención desviada, la variante delta comienza a hacer lo que vino a hacer. Ministerio ausente. Presidente de Luna de miel. Pandemia sin timón”.